sábado, 14 de enero de 2017

Reiniciando el blog

¡¡¡ Hola !!! Ya muchos me conocen, pero aun así me presento. Mi nombre es Karla Lizárraga (Charliie), me gusta dibujar y pintar, ya sea de manera tradicional o digital. También me gusta realizar maquillajes artísticos, de personajes, o de lo que se me ocurra, me parece interesante el experimentar con el maquillaje. 

Ya hace bastante tiempo que había creado este blog, en aquellas publicaciones olvidadas se encontraban algunos procesos de mis dibujos y maquillajes, la información de uno que otro artista de mi gusto y algunos tips de maquillaje. Espero que en este nuevo reinicio del blog les pueda traer mucho contenido nuevo y que este sea de su agrado. 

Como se podrán dar cuenta, el blog cambio totalmente de imagen, decidí buscar alguna plantilla en Internet que se apegara a mis gustos y me decidí por la que están viendo (https://btemplates.com/), me pareció adecuada, bonita y sobre todo limpia y ordenada, lo cual creo yo es muy importante. Aunque debo decir que el blog sigue en remodelación, así que es posible que en los próximos días vean algunos pequeños cambios en el.

Estoy feliz por volver a mi blog y ansiosa por compartirles un poco sobre mi y sobre lo que hago en cada una de las entrada. Nos seguimos leyendo <3

Buscame tambien en:
Instagram  ← lo actualizo mas seguido
Youtube ← Canal totalmente nuevo
Share:

1 comentario:

  1. Que bonita la plantilla de tu blog <3 ya te sigo y después te afilio

    Saludos ~

    ResponderEliminar